Una gorra en una prenda de vestir que estå diseñada para cubrir la cabeza y proteger los ojos de los rayos del sol. Es una pieza que se amolda a tu cabeza, y vienen en aproximadamente en 26 tipos de estilo. Considerada la gorra de béisbol como la favorita por la mayoría de las marcas. En su diseño permite la integración de logos en: pegatinas, estampados, impresiones y mås que, van a representar a la misma.

Las gorras, ademås de ser un accesorio que complementa un outfit son considerados como uno de los mejores métodos publicitarios para cualquier marca. En el caso de Vespa, no es la excepción, porque ellos a pesar de que utilizan un sinfín de accesorios para promocionar su marca, sus gorras tienen un diseño con estilo moderno, haciéndola atractiva para las personas y, por ende, tienden a ser muy vendidas en el mercado.

Historia sobre la moda de las gorras

La gorra tiene sus orĂ­genes en la Ă©poca de los imperios antiguos como el egipcio, griego y romano, donde se solĂ­a usar prendas en la cabeza que se llamaban “Gloria de la Libertad”, y eran usadas por los esclavos que lograban liberarse.

Con el pasar de los años la gorra fue adquiriendo diversos usos, eran utilizadas por militares para diferenciarse entre los soldados de tropas enemigas. Su verdadera fama se genera en el béisbol porque han existido una gran variedad de estilos en diferentes materiales. En la era moderna se convirtió en una prenda que debías utilizar cada vez que fueses asistir al estadio.

Por tal motivo, New Era se convirtiĂł en el mayor fabricante de gorras de bĂ©isbol en el año de 1954 siendo hoy en dĂ­a es una de las mĂĄs grandes. Muchos equipos de bĂ©isbol comenzaron a innovar en sus colores y diseños de logotipo. 

En la actualidad la gorra funciona como protección para el sol en el béisbol y en muchos otros deportes. También, ha pasado a ser parte de la vida de las personas e incluso, algunos tienen este accesorio como una prenda imprescindible en su cotidianidad y muchas marcas la utilizan para representar a su empresa o como parte de un uniforme.

Gorras Vespas, las mejores del mercado

Las gorras Vespa son una parte imprescindible de la marca, porque viene en una gran cantidad de diseños donde cada persona puede elegir un estilo propio.

La mayoría de las veces, estås son de estilo gorras de béisbol, es decir, hechas de tela con una visera curva que impide la entrada del sol en los ojos.

La marca se ha lucido en cada color y diseño del logotipo de estas gorras porque cada vez son mås atractivos y pueden ser utilizadas por ambos sexos.

AdemĂĄs, las personas optan por comprarlas porque al ser tan atractivas pueden llevarlo para la playa hacer ejercicios al parque entre muchos otros sitios donde lucirĂĄn y llamara la atenciĂłn.

Materiales de fabricaciĂłn de las gorras Vespa

Estån fabricadas de algodón, siendo un material muy suave que no lo vas a sentir ni un momento en tu cabeza. También son ajustables, la puedes agrandar o encoger a tu gusto, porque viene diferentes tipos de broches como: las que tiene terminaciones en velcro, otras buckle snap (una variación apta para las gorras deportivas). El metal buckle siendo las mås comunes, y se puede producir en plåstico o silicona.

Otras son antitranspirantes, por lo que, no se va a notar el sudor. Estån hechos de materiales como: el poliéster, plåstico o maya, para ser utilizadas en el agua y, lo mås importante, es que el sol no va a molestar en tu rostro, gracias a la visera 100% resistente.

Los apliques o la decoraciĂłn de la gorra, vienen en diferentes materiales que pueden ser impresos, de metal, desgaste, cocidos, bordados, parches o con escudos de goma o plĂĄstico.

Tipos de gorras Vespa

Las gorras Vespa tiene diferentes tipos como: la clåsica gorra de béisbol con un estilo casual o deportivo. Sus materiales de algodón hacen que sean suaves y flexibles. Se pueden lavar con facilidad.

También tienen gorras de estilo Hip Hop, que son un poco mås grandes con un estilo urbano. Suelen tener logos mås grandes y pegatinas.

Por Ășltimo, se encuentran las gorras surfer estĂĄn hechas de material impermeable para ser usadas en el agua.

Las gorras son una gran estrategia de marketing adoptadas por las empresas y suelen ser muy efectivas para lograr su finalidad. Las empresas no van a tener ningĂșn problema para estamparlas, pudiendo innovar en sus logotipos o en la personalizaciĂłn de la gorra. AdemĂĄs, estĂĄn disponibles en una gran cantidad de modelos con diferentes presentaciones y puedes elegir alguna que se adapte a lo que deseas.