Camisetas vespa

En nuestra tienda online LoveVespa tenemos todo tipo de camisetas Vespa. Ya no será necesario que sigas visitando muchas tiendas sin encontrar ninguna que merezca la pena.

Nuestra finalidad siempre es acercar el mundo vespista a todos los aficionados, y que mejor que con una camiseta de Vespa. Estas camisetas con de la máxima calidad y al mejor precio, no tendrás que preocuparte más por no encontrar lo que buscas.

Ropa y camisetas Vespa Mod

Los Vespa mods se caracteriza por su elegancia. La ropa y los accesorios se caracterizan por las siguientes características:

  • La influencia de la moda inglesa.
  • La influencia del estilo italiano.
  • Ropa de vanguardia.
  • Moda revolucionaria.

La moda Vespa mods de hombres se caracterizaba por lo siguiente:

  • Los peinados, el estilo de Perry Como, “Student” con rayas laterales o “French Line” fue muy popular. A veces usaban diferentes tipos de cardado. Más tarde, con la llegada de los modos duros y para diferenciarse de los hippies, comenzaron a afeitarse.
  • La ropa exterior se caracterizó por el uso de camisas ajustadas, polos ajustados, suéteres con cuello en V y suéteres con cuello en V y cuello de tortuga.
  • En cuanto a camisas de polo y camisetas fueron populares con las siguientes marcas: Fred Perry, Ben Sherman, Merc, Fila.
  • Utilizaron el American Army Park (M-51 y M-65), batas clásicas de Harrington y Crombie.
  • Llevaban “dessert boots”, botas Chelsea, botas Dr. Martens (populares skinheads) y modelos vintage de Adidas, lo que los hizo populares.

Moda femenina:

  • El peinado de Garçons (lo más suave posible), peinado desde el centro de la cabeza y con flecos, el peinado clásico de Bobs.
  • La ropa era similar a la de los hombres sólo que con un tipo diferente de tallado y complementando a través del uso de la ropa.
  • Los abrigos de cuero y las gabardinas siempre están por encima de la rodilla.
  • Faldas sobre la rodilla (no minifaldas). Era revolucionario que las niñas usaran pantalones y jeans.
  • Nunca usaban joyas, excepto por partes como alfileres o cadenas en las solapas de las camisas o gemelos, como los niños.

En cuanto a Scooters clásicos también tenemos Camisetas Lambretta

Si te gustan las scooters y te gusta conducir tu preciosa moto Vespa o una Lambretta ¿por qué no vestir una camiseta de tu moto preferida? Tenemos camisetas de Lambretta y de Vespa para ti y los tuyos, ahora ya no tienes más excusas para no lucirlas.

Por qué comprar camisetas Vespa

Porque comprar camisetas Vespa es tener un estilo diferente al del resto del mundo. No dejes pasar la oportunidad de comprar una camiseta Vespa para tu armario. Si, por otra parte, estás buscando un regalo para un amante que es un apasionado de este scooter, hay muchos modelos con los que acertarás seguro.

A veces nos despertamos con un espíritu especial y queremos sentirnos diferentes, queremos cambiar nuestra imagen porque siempre nos vemos iguales. Porque ese es el día en que nuestra ropa de Vespa hace los cambios que más deseamos. Nos sentiremos más atractivos, más jóvenes y más libres. Ese será un día en el que todo vaya “sobre ruedas”.

Cuando conduces una Vespa en un día soleado de otoño, primavera o verano, eres totalmente libre con tu scooter. De ese manera haces saber a todo el mundo que eres un scooter de verdad y que no llevas una Vespa solo puntualmente. Eres uno de nosotros y nunca aparecerías en una cita o una quedada vespista sin tu maravillosa ropa Vespa.

Todas nuestras camisetas son de la más alta calidad y al mejor precio. Porque queremos que las camisetas Vespa estén al alcance de todo el mundo. No hay excusa para no tener una colección de camisetas o camisetas y no tener que usar la misma camiseta todo el tiempo, ¡escoge la tuya ahora!