Cuando te hablan de la marca Vespa puede que pienses en un scooter. Pero desde hace un tiempo esta dio un salto para ampliar su catálogo de productos ofreciendo algo más que vehículos. Ahora ofrece una amplia gama de accesorios para sus clientes, impregnándolos de todo una cultura.

Vespa también te ofrece la posibilidad de complementar tu imagen combinándola con la de tu scooter. Así puedes lucir ropa, complementos o accesorios que vayan en la misma onda que tu vehículo y con la misma calidad. Entre todos los productos de esta prestigiosa marca italiana puedes encontrar distintos bolsos tipo bandoleros muy cómodos para usar diariamente.

Cultura Vespa

Todo comenz√≥ con la fabricaci√≥n de las conocidas motocicletas tipo scooter por parte de la compa√Ī√≠a Piaggio. Se dice que el nombre ‚ÄúVespa‚ÄĚ surgi√≥ cuando Enrico Piaggio, due√Īo de esta prestigiosa compa√Ī√≠a vio el primer modelo. Esto, porque seg√ļn sus palabras, la motocicleta luc√≠a como una avispa.

De allí el nombre de la marca que se ha vuelto toda una cultura. Es que Vespa ya no es solo una marca de scooters, pues ya se ha convertido en un estilo de vida.

Además de sus icónicos scooters, Vespa te ofrece toda una línea de accesorios con su estilo característico. Desde camisas, chaquetas y bolsos. Las bandoleras no solo sirven para complementar tu outfit, sino para que puedas llevar tus pertenencias con mayor comodidad. La variedad que ofrecen es impresionante y logran implantar en cada uno de sus modelos detalles que las distinguen. Cada vez son más los hombres y mujeres que llevan consigo estos originales modelos.

Con la Calidad característica de Vespa

Los bolsos, en especial las bandoleras Vespa, cuentan con el respaldo y la calidad que distinguen a la marca. La raz√≥n es que Vespa se esmera en ofrecerles a sus clientes los mejores productos, a√Īo tras a√Īo. El proceso de confecci√≥n de su l√≠nea de accesorios incluye la selecci√≥n de los mejores materiales. Tanto tejidos resistentes como costuras reforzadas son de sus tantos puntos a favor.

Sinónimo de Comodidad

Vespa aprovecha la comodidad que ofrece este modelo de bolsos frente a las mochilas convencionales. Cuentan con c√≥moda asa para llevar peso sin forzar los m√ļsculos de tu cuello y espalda. Con estas bandoleras podr√°s decirle adi√≥s al dolor de espalda utiliz√°ndola diariamente. Ya no tendr√°s que preocuparte por la cantidad de cosas que llevas en tu bolso y de su peso.

Sus variados dise√Īos resultar√°n como una opci√≥n m√°s c√≥moda para llevar. Te permiten colgarla del hombro y cambiar del hombro izquierdo al derecho cuando te convenga.

Ideal para llevar al trabajo

Entre los artículos personales y una que otra cosa que tengas que llevar al trabajo. Si necesitas espacio, las bandoleras Vespa pueden brindártelo, por lo que serán una opción ideal para el día a día. Así que olvídate de los incomodos maletines o bolsos de mano para usar entre semana. En un día ajetreado lo menos que quieres es llevar bolsos de mano.

Solo imagina tomar un helado mientras caminas despu√©s del trabajo llevando un bolso de mano. O abordar el transporte p√ļblico con una mochila en la espalda. ¬ŅInc√≥modo vedad? Con una bandolera evitas estas molestias.

Guarda todas tus cosas, tableta, computador o cualquier aparato electrónico. Todo resguardado y sin necesidad de cargar documentos en las manos.

Discretas pero espaciosa

A diferencia de otro tipo de bolsos o mochila, las bandoleras logran combinar tanto comodidad como espacio con estilo y est√©tica. Las bandoleras que ofrece Vespa brindan mayor espacio pero con menos bulto. Sus modelos especialmente dise√Īados para lograr organizar los compartimientos maximizando el espacio disponible para la carga sin aumentar su volumen.

Gracias a sus modelos espacios dejarás de preocuparte y dejar de elegir entre que llevar y que no. Estas tienen suficiente espacio para llevar contigo todo lo que necesites durante el día.

Estilo y elegancia en todo momento

Como desde sus comienzos, Vespa es sinónimo de tendencia. Incluso en su línea de bandoleras tanto para hombres como para mujeres. Esta marca nos trae modelos tanto actuales como divertidos. Algunos sencillos, de materiales sintéticos, rotulados con el nombre de la marca o con el estampado de una icónica scooter.

Los modelos disponibles cuentan con el estilo suficiente para que luzcas presentable en una gran variedad de ocasiones. Estas bandoleras est√°n disponibles en variados modelos para todos los gustos. Con vistosos dise√Īos, modernos y muy coloridos, bolsos joviales ideales para llevar cruzado aportando un toque desenfadado a tu estilo. Definitivamente este estilismo encajar√° perfectamente con tu atuendo diario.

En el caso particular de las mujeres, disponen de toda una l√≠nea muy variada y muy femenina. Con dise√Īos tanto resistentes como de calidad. Bolsos monocrom√°ticos para mantener un outfit discreto o con estampados muy cute y femeninos para las m√°s tiernas o extrovertidas.